Justicia

Aprehende FGE a uno por homicidio de su pareja

Fue el día 13 de abril de ese mismo año, cuando fue localizado el cuerpo de la víctima en la ranchería conocida como Cruz Gorda, del municipio de Acuitzio; presentaba un golpe en la cabeza y quemaduras en un 70% del cuerpo

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Rodolfo C., por su posible relación en el delito de feminicidio, en agravio de su pareja, hechos ocurridos en el 2016.

El pasado 5 de abril de 2016, la víctima, quien se encontraba embarazada, salió de su domicilio, acompañada de Rodolfo C., y su hija para dejarla en su escuela; posteriormente se dirigió junto con el ahora imputado a realizar trámites a las oficinas de la Comisión Coordinadora de Transporte, siendo ésta la última vez que se supo de ella.

Fue el día 13 de abril de ese mismo año, cuando fue localizado el cuerpo de la víctima en la ranchería conocida como Cruz Gorda, del municipio de Acuitzio; presentaba un golpe en la cabeza y quemaduras en un 70 por ciento del cuerpo.

Por estos hechos fueron iniciadas las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en el delito de feminicidio, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

El imputado fue internado en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” y  posteriormente fue presentado ante el Juez de Control para que le sea resuelta su situación jurídica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: