Justicia

Aprehende FGE a uno por robo con violencia en Sahuayo

Un trabajador de una gasolinera ubicada en la colonia Royal Country del referido municipio, se encontraba laborando cuando fue sorprendido por el ahora imputado

Jiquilpan, Michoacán, 30 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos G., por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave, cometido en agravio de una empresa abastecedora de combustible del municipio de Sahuayo.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 19 de junio, un trabajador de una gasolinera ubicada en la colonia Royal Country del referido municipio, se encontraba laborando cuando fue sorprendido por el ahora imputado, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo amenazó con hacerle daño si no le entregaba el dinero.

Una vez que logró su objetivo, el antes señalado abandonó el sitio a bordo de una bicicleta propiedad de otro trabajador.

De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Jiquilpan, que de inmediato llevó a cabo los actos de investigación que permitieron establecer la posible relación del investigado en el delito, mismos que derivaron en la solicitud de una orden de aprehensión.

Juan Carlos G., fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que un Juez de Control resuelva su situación legal.

La FGE ratifica su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el patrimonio y bienestar de los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: