Justicia

Aprehende FGE a uno por violación equiparada en Pátzcuaro

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 3 de junio de 2018, la agraviada –de 23 de años de edad- se encontraba en compañía del imputado, quien en un momento determinado comenzó a forcejear con ella para después atacarla sexualmente

Pátzcuaro, Michoacán, 19 de diciembre de 2019.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Ismael R., por su posible relación en el delito de violación agravada, cometido el año pasado en una localidad perteneciente al municipio de Pátzcuaro.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 3 de junio de 2018, la agraviada –de 23 de años de edad- se encontraba en compañía del imputado, quien en un momento determinado comenzó a forcejear con ella para después atacarla sexualmente.

Por lo anterior, la ofendida presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las actuaciones correspondientes, mismas que permitieron solicitar ante el Juez de Control, la respectiva orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, agentes de la institución detuvieron a Ismael R., quien fue ingresado al Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: