Aprehende PGJE a 2 por robo con violencia de un vehículo en Pátzcuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El reemplacamiento debe verse como una medida que representa mayores beneficios al poder contar con un padrón nacional actualizado, señala la dependencia estatal

La PGJE continúa con las investigaciones tendientes a efecto de verificar si se encuentran relacionados en otros hechos

El pasado 06 de diciembre el ofendido circulaba sobre las calles de la colonia Infonavit II Fray Alonso de la Veracruz a bordo de un vehículo Ford, Fiesta, color verde en los momentos en que fue alcanzado por dos hombres que lo amagaron con un arma de fuego y posteriormente lo despojaron de la unidad

Morelia, Michoacán, 12 de diciembre de 2016.- Como resultado del trabajo de coordinación que mantiene  la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se cumplimentó orden de aprehensión contra dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de robo calificado grave, hechos ocurridos en el municipio de Pátzcuaro.

De acuerdo con constancias que integran el expediente, el pasado 06 de diciembre el ofendido circulaba sobre las calles de la colonia Infonavit II Fray Alonso de la Veracruz a bordo de un vehículo Ford, Fiesta, color verde en los momentos en que fue alcanzado por dos hombres que lo amagaron con un arma de fuego y posteriormente lo despojaron de la unidad.

Tras denunciar los hechos al número de emergencias, personal de la SSP implementó un operativo para la detención de Alfredo L. y Diego Armando T., quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

Derivado del trabajo de investigación se logró establecer la relación de los imputados en este hecho, por lo que se solicitaron las respectivas órdenes de aprehensión que personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto de Robo de Vehículos cumplimentó este día.

La PGJE continúa con las investigaciones tendientes a efecto de verificar si se encuentran relacionados en otros hechos.