Aprehende PGJE a dos hombres relacionados en homicidio en Apatzingán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los hechos se registraron en el mes de mayo; uno de los imputados se encuentra vinculado a proceso por homicidio de directivo del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán.

Los hechos se registraron en el mes de mayo; uno de los imputados se encuentra vinculado a proceso por homicidio de directivo del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán.

Fueron detenidos Enrique R., “El Kike”, y Victor Alfonso C., “La Muerte”, a quienes se vincula con un homicidio cometido en mayo en la colonia Palmira; además, el primero es investigado con el asesinato del reconocido catedrático

 –

Apatzingán, Michoacán, 02 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de captura en contra de dos hombres relacionados en un homicidio ocurrido el pasado 28 de mayo en la colonia Palmira de esta ciudad.

Ante el Juez de Control de este distrito judicial fueron presentados Enrique R., “El Kike”, y Victor Alfonso C., “La Muerte”.

De acuerdo a datos obtenidos en el desarrollo de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional, el día en mención llegaron al domicilio de Gustavo B.,  en contra de quien accionaron un arma fuego tras hacerle unos reclamos por diferencias personales.

Tras los hechos los agresores se dieron a la fuga, mientras que el agraviado murió en el lugar, por lo que se hizo de conocimiento a las autoridades ministeriales que en la indagatoria lograron obtener datos sobre la identidad de las personas y se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

La orden de aprehensión de Enrique  R., se cumplimentó en reclusión, toda vez que  desde el mes de septiembre se encuentra detenido y vinculado a proceso por el delito de homicidio cometido en agravio del director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, hechos ocurridos en el mes de marzo de este año.

Por lo que corresponde a Víctor Alfonso C., la detención se realizó en la ciudad de Morelia.

Los imputados fueron presentados ante el Juez  de Control a efecto de que resuelva su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley para que ningún hecho quede impune.