Aprehende PGJE a dos implicados en homicidio en Zamora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se les relaciona con un grupo delictivo que está vinculado con diversos hechos ilícitos

Se les relaciona con un grupo delictivo que está vinculado con diversos hechos ilícitos

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Martín L., “El Apá Martín”, y Edgar Eduardo R., “El H”, quienes de acuerdo a datos de prueba de la Carpeta de Investigación, el 14 de mayo del presente año atacaron a la víctima identificada como Santiago V., y lo privaron de la vida

Zamora, Michoacán, 17 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de homicidio, ilícito perpetrado en mayo pasado, además de que se investiga su relación en un grupo delincuencial de la región.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Martín L., “El Apá Martín”, y Edgar Eduardo R., “El H”, quienes de acuerdo a datos de prueba de la Carpeta de Investigación, el 14 de mayo del presente año atacaron a la víctima identificada como Santiago V., y lo privaron de la vida.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos la víctima acudió a un lote baldío ubicado en la calle Rubén C. Navarro de la colonia La Valencia de esta ciudad, donde se reunió con los imputados para entregarles una determinada cantidad de dinero producto de una deuda.

Una vez que los ahora detenidos detectaron que el agraviado no contaba con la cantidad específica, comenzaron a agredirlo físicamente y posteriormente accionaron un arma de fuego en su contra, generándole diversas heridas las cuales fueron determinantes para que falleciera.

Al continuar con las indagatorias se estableció la relación de los imputados en el hecho, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional.

De igual forma, continúan las investigaciones ya que existen diversos indicios que relacionan a los imputados en hechos delictuosos perpetrados en esta región.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes con sus actos atenten contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.⁠⁠⁠⁠