Justicia

Aprehende PGJE a implicado en homicidio en Zamora

El imputado y otros cómplices privaron de la libertad a un comerciante

En los hechos ocurridos el pasado 27 de diciembre, murió padre e hijo y resultó herida una tercera persona

Zamora, Michoacán, 06 de enero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado y tentativa de homicidio, hechos ocurridos en el municipio de Zamora.

Se trata de Alejandro F., quien de acuerdo con datos de prueba, que constan en la carpeta de investigación, el pasado 27 de diciembre del 2018, en la localidad de Ojo de Agua, participó en la agresión en contra de José R., y del hijo de éste,  J.E.R.P, de 14 años de edad, así como de una tercera persona identificada como Adrián I.

A consecuencia de las heridas que presentaban en diferentes partes del cuerpo, en el lugar murieron José R., y J.E.R.P., mientras que Adrián I., fue trasladado a un nosocomio de la región para recibir atención médica.

Por lo anterior, fueron iniciadas las investigaciones durante las cuales se pudo conocer la posible relación del ahora detenido en los hechos, por lo cual se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante un juez de control, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes de la Fiscalía.

El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica, por la posible participación en el delito de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos, sea castigado conforme a derecho.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba