Aprehende PGJE a presunto homicida en Tarímbaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La menor manifestó que los días anteriores estuvo en la comunidad de Irámuco, perteneciente al municipio de Acámbaro, en el estado de Guanajuato, en compañía de unas amigas y posteriormente regresó a esta ciudad

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el día de los hechos, el ahora detenido estaba conviviendo con un grupo de amigos, cuando en un determinado momento se suscitó una riña con varias personas que pasaban por el lugar

De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el imputado identificado como Armando H. aproximadamente a las 22:00 horas del 25 de diciembre atacó con un arma de fuego a la víctima, generándole una lesión que fue determinante para que falleciera en el lugar, hecho registrado en la colonia Los Ángeles

Morelia, Michoacán, 30 de diciembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Homicidio calificado, ilícito perpetrado la noche del pasado domingo en el municipio de Tarímbaro.

De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el imputado identificado como Armando H. aproximadamente a las 22:00 horas del 25 de diciembre atacó con un arma de fuego a la víctima, generándole una lesión que fue determinante para que falleciera en el lugar, hecho registrado en la colonia Los Ángeles.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el día de los hechos, el ahora detenido estaba conviviendo con un grupo de amigos, cuando en un determinado momento se suscitó una riña con varias personas que pasaban por el lugar.

Derivado de lo anterior, el imputado sacó el arma de fuego y atacó a la víctima, luego se dio a la fuga, sin embargo, una vez que se logró conocer su identidad, se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes policiales adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto quienes lo presentaron ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones de investigación y persecución de todo hecho que atente contra la seguridad de los michoacanos.