Aprehende PGJE a presunto homicida en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se reforma el artículo 94 de la Constitución Política del Estado de Michoacán para cambiar de 40 a 50 años la pena máxima para delitos calificados como graves, de alto impacto o de alta incidencia

Una vez que se conoció la identidad de Daniel A., se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada y cumplimentada por los agentes de esta Fiscalía Regional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica

Se determinó que el ahora detenido golpeó al afectado con un objeto punzocortante con el cual le generó diversas heridas en distintas partes del cuerpo, mismas que fueron determinantes para que falleciera en un domicilio de la colonia Valle Dorado

Uruapan, Michoacán, 13 de diciembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Homicidio calificado, ilícito perpetrado el pasado 04 de noviembre en esta ciudad.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Daniel A. quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, privó de la vida la víctima identificada como Diego Humberto B. de 21 años de edad.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el día de los hechos, el ahora detenido junto con el agraviado se encontraba conviviendo en un domicilio ubicado en la calle Zacapu de la colonia Valle Dorado, sitio donde se suscitó una discusión a consecuencia de problemas de carácter personal.

De igual forma, se determinó que el ahora detenido golpeó al afectado con un objeto punzocortante con el cual le generó diversas heridas en distintas partes del cuerpo, mismas que fueron determinantes para que falleciera en el lugar.

Posteriormente, Daniel A. realizó una excavación en el citado domicilio en la cual colocó el cuerpo del agraviado y posteriormente se dio a la fuga, mientras que el cuerpo del afectado fue localizado días después.

Una vez que se conoció la identidad de Daniel A., se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada y cumplimentada por los agentes de esta Fiscalía Regional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones de investigación y persecución de los delitos para que ningún hecho quede impune.