Aprehende PGJE a probable responsable de violación

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El reemplacamiento debe verse como una medida que representa mayores beneficios al poder contar con un padrón nacional actualizado, señala la dependencia estatal

El inculpado fue presentado ante el Juez de la causa a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por el delito que se le imputa

De acuerdo con elementos que integran la Averiguación Previa, el 18 de agosto del citado año Alberto A. atacó sexualmente a un menor de 17 años de edad en el municipio de Sixto Verduzco

La Piedad, Michoacán, 09 de diciembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de probable responsable del delito de violación, ilícito perpetrado en 2008 en el municipio de José Sixto Verduzco.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Alberto A. quien de acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, el 18 de agosto del citado año atacó sexualmente a un menor de 17 años de edad.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el día de los hechos el agraviado salió de su domicilio y se dirigió a una zona serrana para recoger leña, sin embargo, el inculpado lo atacó sexualmente y posteriormente se dio a la fuga.

Una vez que los hechos fueron del conocimiento de los familiares del agraviado, acudieron a presentar la denuncia correspondiente por lo que se solicitó orden de aprehensión en contra de Alberto A., misma que fue cumplimentada por los agentes de la PGJE en colaboración con personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

El inculpado fue presentado ante el Juez de la causa a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por el delito que se le imputa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones de investigación y persecución de los delitos que atenten contra la seguridad de los michoacanos.