Justicia

Aprehenden en Uruapan a uno por abuso sexual contra su hija

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el detenido había ejercido estas conductas desde que la víctima tenía nueve años de edad

Uruapan, Michoacán, 28 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Andrés «N» por su posible relación en el delito de abuso sexual, en persona menor de 16 años, ocurrido en Uruapan, en agravio de su hija.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el detenido había ejercido estas conductas desde que la víctima tenía nueve años de edad.

La última ocasión fue el pasado 25 de junio, el investigado cuando se encontraba a solas con la agraviada, actualmente de 11 años de edad, a quien amenazó para que no contara a su madre lo ocurrido.

De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público del CJIM Uruapan que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Andrés «N» en este delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, la cuál fue obsequiada y cumplimentada.

El investigado será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: