Arrojan bomba Molotov a un negocio en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El afectado fue un local dedicado a la venta de productos de seguridad

El afectado fue un local dedicado a la venta de productos de seguridad

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana reportaron a la línea de emergencias que un hombre había arrojado una bomba Molotov en la colonia Nueva Valladolid, al interior del negocio “Mundo Táctico”

Morelia, Michoacán, 29 de junio de 2017.- La mañana de este jueves un sujeto arrojó una bomba Molotov a un local dedicado a la venta de productos de seguridad en la colonia Nueva Valladolid.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana reportaron a la línea de emergencias que un hombre había arrojado una bomba Molotov sobre la calle Luis de León Romano entre las calles Pedro de Fuentes y Jesús Solórzano al interior del negocio “Mundo Táctico”.

Al lugar se trasladaron unidades de la Policía Michoacán los cuales confirmaron la información y se entrevistaron con el encargado, el cual indicó que un sujeto se acercó al establecimiento y aventó dicho artefacto.

Inmediatamente se realizó un operativo en la zona sin resultados positivos, así mismo en el lugar no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales.