Arrollan trágicamente a familia en carretera Morelia-Salamanca

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El accidente se registró en el kilómetro 6.5, en los límites entre los municipios de Morelia y Tarímbaro

El accidente se registró en el kilómetro 6.5, en los límites entre los municipios de Morelia y Tarímbaro (FOTO: MIGUEL GARCÍA TINOCO / EXCÉLSIOR)

Una pareja y un bebé de 10 meses de nacido fueron embestidos en al menos dos ocasiones; la mujer falleció, mientras que su esposo y su hijo resultaron gravemente heridos

Morelia, Michoacán, 12 de diciembre de 2016.- La mañana de este martes fue trágicamente arrollada una familia que viajaba en motocicleta por la carretera Morelia-Salamanca, con saldo de una persona muerta y dos muy graves, entre ellas un bebé de sólo 10 meses de nacido.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en el kilómetro 6.5 de la citada rúa, en la zona limítrofe entre los municipios de Morelia y Tarímbaro, cuando una pareja y su hijo se desplazaban con dirección a Tarímbaro en una motocicleta blanca de la marca Yamaha.

En un momento dado, la motocicleta fue impactada por detrás por otro vehículo cuyas características se desconocen, por lo cual perdieron el control, brincaron el camellón central y fueron impactados de frente por un vehículo Tiida de color blanco que se desplazaba con dirección a la capital michoacana.

Tras el choque la mujer salió despedida una vez más a los carriles que van en dirección a Tarímbaro, donde fue arrollada por otro vehículo que pasaba, perdiendo inmediatamente la vida, mientras que su esposo (que responde al nombre de Edgar Giovanni L.) y su hijo quedaron gravemente heridos.

El accidente fue atendido por Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro, así como por elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los carriles de la extrema izquierda en ambos sentidos permanecieron cerrados a la circulación por más de dos horas, por lo cual el tránsito vehicular estuvo a vuelta de rueda.

El conductor del auto Tiida quedó detenido por la Policía Michoacán, en tanto se define su situación legal.