Asaltan a mujer en Morelia; le arrebatan 109 mil pesos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La tarde de este martes una mujer fue asaltada por dos sujetos a las afueras de una sucursal bancaria en Plaza las Américas de Morelia (FOTO: 90 GRADOS).

La tarde de este martes una mujer fue asaltada por dos sujetos a las afueras de una sucursal bancaria en Plaza las Américas de Morelia (FOTO: 90 GRADOS).

La fémina intentó abordar su vehículo con la finalidad de retirarse de lugar, instante en que un sujeto le arrebató la bolsa en la que portaba el efectivo, para acto seguido, abordar una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice y darse a la fuga a toda prisa con rumbo desconocido

Morelia, Michoacán, 01 de julio de 2014.- La tarde de este martes una mujer fue asaltada por dos sujetos a las afueras de una sucursal bancaria en Plaza las Américas de Morelia.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 14:30 horas, la víctima había realizado un retiro en dicho establecimiento por la cantidad de 109 mil pesos.

Una vez con el dinero en su poder, la fémina intentó abordar su vehículo con la finalidad de retirarse de lugar, instante en que un sujeto le arrebató la bolsa en la que portaba el efectivo, para acto seguido, abordar una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice y darse a la fuga a toda prisa con rumbo desconocido.

De inmediato la mujer solicitó el apoyo de los elementos policiacos quienes lanzaron la alerta y en compañía de varios uniformados más implementaron un operativo sin que se hayan registrado resultados positivos. (CON INFORMACIÓN DE: MIMORELIA.COM).