Asaltan a policías de Morelia; los despojan de más de 500 mil pesos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Bernardo León indicó que en aras de dar mayor certeza jurídica y erradicar la discrecionalidad, el área Jurídica de la Comisión Municipal de Seguridad, además de promover dicho ordenamiento, impulsó distintas reformas al Reglamento de Tránsito y Vialidad, instauró el Acuerdo de Creación de la Policía de Morelia y signó un Convenio con la Comisión Estatal Ejecutiva de Atención a Víctimas

Hasta el momento no hay algún comunicado oficial por parte de autoridades estatales ni municipales

Extraoficialmente ha trascendido que dos motociclistas de la corporación fueron enviados a Teremendo a llevar dinero correspondiente a unos apoyos federales; se separaron y uno de ellos fue asaltado y golpeado, así como despojado del dinero, su radio y hasta su pistola

Morelia, Michoacán, 13 de junio de 2017.- De manera extraoficial ha trascendido que este martes fueron asaltados elementos de la Policía de Morelia, mismos que habrían sido despojados de una cifra de dinero en efectivo superior a los 500 mil pesos.

Según versiones aún sin confirmar, dos motociclistas de la corporación fueron enviados a la Tenencia de Teremendo para entregar recursos correspondientes a apoyos municipales en efectivo.

Cuando los agentes tomaron la carretera a Teremendo fueron informados del hallazgo de una persona muerta entre el Relleno Sanitario de Morelia y la gasera que se encuentra en la zona, así que uno de ellos se separó para ir a verificar, mientras que el otro siguió su camino.

Más adelante, el policía que llevaba el dinero fue interceptado por sujetos armados a bordo de dos vehículos, quienes lo golpearon y además lo despojaron del dinero, su radio y su pistola de cargo.

Hasta el momento no hay algún comunicado oficial por parte de autoridades estatales ni municipales. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).