Asaltan a una cuentahabiente al salir de un banco en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Imparables los asaltos a cuentahabientes en la capital michoacana

Imparables los asaltos a cuentahabientes en la capital michoacana

Los hechos afuera de la sucursal de Scotiabank de Avenida Camelinas; sujetos a bordo de una motocicleta forcejearon con una mujer hasta despojarla de una fuerte suma de dinero

Morelia, Michoacán, 14 de junio de 2017.- Nuevamente sujetos a bordo de una motocicleta despojan de una fuerte suma de dinero a una cuentahabiente después de retirar una suma de dinero del Scotiabank Camelinas.

Una persona del sexo femenino fue despojada al salir del banco Scotiabank ubicado sobre Avenida Camelinas casi esquina con la calle Wagner en la colonia La Loma, por sujetos con los que forcejeo para evitar que se llevaran la suma de dinero en efectivo.

Inmediatamente solicitaron el apoyo a la línea de emergencias, trasladándose unidades de la Policía Michoacán los cuales después de proporcionar características de los hechores implementaron un operativo por la zona oriente de la capital del estado, sin resultados positivos.

La afectada se trasladó ante la Fiscalía del Estado para iniciar la carpeta de investigación por este hecho, continuando los asaltos a cuentahabientes sin que las autoridades tanto estatales como municipales den resultados ante la el alarmante incremento de este delito