Asaltan sucursal de Banamex en Santa María

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Michoacán, quienes emprendieron la búsqueda del sujeto, pero sin éxito

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Michoacán, quienes emprendieron la búsqueda del sujeto, pero sin éxito

De acuerdo con las primeras versiones, un sujeto que se hizo pasar por cliente ingresó al establecimiento y ya adentro amagó con una pistola a una de las cajeras, a la cual solicitó todo el dinero que tenía

Morelia, Michoacán, 06 de diciembre de 2016.- Un nuevo asalto bancario se registró este martes en Morelia; ahora en la sucursal de Banamex de la Loma de Santa María, ubicada en la Avenida Juan Pablo II, a un costado de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

De acuerdo con las primeras versiones, un sujeto que se hizo pasar por cliente ingresó al establecimiento y ya adentro amagó con una pistola a una de las cajeras, a la cual solicitó todo el dinero que tenía.

Tras los hechos, el sujeto, quien vestía gorra de color azul, así como chamarra y pantalón del mismo color,  huyó impunemente.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Michoacán, quienes emprendieron la búsqueda del sujeto, pero sin éxito.

En tanto, paramédicos arribaron a la sucursal bancaria, donde brindaron atención a algunas de las cajeras que sufrieron una crisis nerviosa.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado.