Asaltan una cafetería en LC y son detenidos minutos después

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los afectados procedieron durante la madrugada a interponer su denuncia penal por el delito de robo

Los afectados procedieron durante la madrugada a interponer su denuncia penal por el delito de robo

La madrugada de este sábado elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos sujetos quienes portaban un arma de fuego y minutos antes habían afectado a varios comensales y al propietario de una cafetería ubicada sobre la Avenida Melchor Ocampo

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 02 de junio de 2018.- La madrugada de este sábado elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos sujetos quienes portaban un arma de fuego y minutos antes habían afectado a varios comensales y al propietario de una cafetería ubicada sobre la Avenida Melchor Ocampo.

Los hechos se registraron los primeros minutos de este sábado cuando en una cafetería ubicada frente al IMSS dos sujetos armados irrumpieron en el establecimiento amagando a clientes y al propietario a los cuales despojaron de joyería, dinero y celulares.

Tras cometer el atraco ambos sujetos se dieron en la fuga a bordo de un vehículo Ford tipo Fiesta, de color gris, con placas de circulación PFK-246-W del Estado de Michoacán, por lo que los afectados dieron aviso al sistema de emergencia 911 quienes de inmediato desplegaron las unidades policiales iniciando un operativo de búsqueda y localización.

Fue minutos más tarde qué elementos de la Policía Municipal comisionados a la colonia Centro se percataron de dicho vehículo además que el mismo era seguido por uno de los afectados dándole alcance sobre las calles Santos Degollado esquina con Mariano Rivapalacio de la colonia Centro.

Los uniformados lograron ver a dos sujetos que descendieron del vehículo introduciéndose a un bar ubicado sobre dichas calles por lo que procedieron a la detención logrando asegurar un arma de fuego calibre .22 con un cargador abastecido además con los objetos sustraídos en el atraco.

De igual forma Los afectados identificaron plenamente a ambos detenidos los cuales responden a los nombres de Alonso Arturo J., de 27 años de edad, con domicilio en la Colonia La Villita quien dijo ser operador de maquinaria, al igual que Francisco R., de 34 años de edad, con domicilio en la Colonia Ejido de la Tenencia de Las Guacamayas quien dijo ser mecánico de oficio.

A los imputados se les encontró entre los objetos un reloj de la marca Armani, un reloj de la marca CAT, un reloj de la marca Guess, un reloj de la marca Michael Kors y dos celulares de la marca iPhone los cuales eran objetos sustraídos a los clientes del establecimiento atracado.

Los afectados procedieron durante la madrugada a interponer su denuncia penal por el delito de robo, siendo puestos a disposición del agente del Ministerio Público ambos detenidos los cuales en la próximas horas se determinará su situación legal por los delitos imputados.