Justicia

Asegura FGE inmueble en la colonia Guadalupe en Morelia

En el lugar se encontró una camioneta robada con violencia el pasado 15 de julio en la Avenida del Quinceo, misma que ya se encontraba desvalijada

Morelia, Michoacán, 26 de julio de 2019.- Resultado de investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron el aseguramiento de un inmueble relacionado en conductas ilícitas, en el que fue localizada una camioneta que había sido robada con violencia la semana pasada en la colonia Quinceo, en esta ciudad.

Lo anterior fue derivado de una denuncia presentada el pasado lunes 15 de julio, cuando la víctima, quien se trasladaba en una camioneta de la marca Nissan, de redilas, por la Avenida Quinceo, fue interceptada por personas armadas que le marcaron el alto, lo amagaron y después lo despojaron de la unidad. 

Tras los hechos, personal de la Fiscalía Especializada de Combate al Robo de Transporte, dio inicio con las investigaciones que permitieron establecer la posible relación de un inmueble ubicado en la colonia Guadalupe, con los hechos antes descritos, por lo que solicitó ante un Juez de Control, la respectiva orden de cateo.

Luego de obtener el mandato judicial, los agentes implementaron un operativo en dicha propiedad, en la que fue localizada la camioneta, misma que ya se encontraba desvalijada. 

Por lo anterior, el inmueble fue asegurado y la unidad fue presentada ante el agente del ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones a efecto de dar con las personas responsables de estos hechos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: