Justicia

Asegura FGE inmueble en La Piedad; recupera dos vehículos

Una vez que concluyeron las diligencias se dispuso el aseguramiento de las unidades, así como del inmueble, a efecto de que la autoridad ministerial continúe con la investigación

La Piedad, Michoacán, 18 de noviembre de 2019.- Durante una acción operativa implementada por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), fue asegurado un inmueble, por su posible relación en conductas ilícitas; en el lugar se localizaron dos  vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

En la calle General Anaya, de la colonia Centro, de esta ciudad, dos personas del sexo masculino sorprendieron al conductor de una camioneta Nissan, y tras amagarlo con armas de fuego, lo despojaron de la unidad, por lo que el agraviado acudió ante la Fiscalía Regional para denunciar los hechos.

De inmediato, personal de la institución llevó a cabo tareas de investigación que permitieron establecer que dicho vehículo podría estar en un inmueble de la colonia La Peña, por lo que solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue otorgada por un Juez de Control.

Con base a lo anterior, personal se desplazó al inmueble ubicado en calle Pedro Moreno, del fraccionamiento La Peña, sitio donde se localizó una camioneta de la marca Nissan, así como una motocicleta deportiva, tipo Cross, la cual no portaba placas.

Una vez que concluyeron las diligencias se dispuso el aseguramiento de las unidades, así como del inmueble, a efecto de que la autoridad ministerial continúe con la investigación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: