Asegura PGJE centro nocturno en la Loma de Santa María

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En el lugar se encontraron cuatro menores de edad -tres mujeres y un hombre-, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Regional para ser entregados a sus familias

En el lugar se encontraron cuatro menores de edad -tres mujeres y un hombre-, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Regional para ser entregados a sus familias

Personal ministerial ejecutó la orden de cateo con apoyo de SSP, Sedena y PF en el establecimiento ubicado en la Avenida Tomas Jefferson; fueron localizados 4 menores de edad, quienes fueron entregados a sus familias; 3 empleados fueron presentados ante el MP para continuar con las investigaciones

Morelia, Michoacán, 04 de febrero de 2018.- Resultado de trabajos de investigación y de persecución del delito, la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un bar ubicado en la zona sur de esta capital, al ser localizados cuatro menores de edad.

Derivado de una denuncia en la que se advertía de la comision de hechos delictuosos en un bar ubicado en la avenida Tomas Jefferson, en la tenencia de Santa María de Guido, la Fiscalía Regional solicitó orden de cateo ante un juez de control.

En dicha diligencia se contó con el apoyo de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Policía Federal (PF), institituciones que conforman la Fuerza de Respuesta Inmediata.

En apego a los protocolos de actuación, personal ministerial se identificó con elementos de seguridad de dicho establecimiento, a quienes se exhibió el mandato judicial y enseguida se dio cumplimiento a la diligencia.

En el lugar se encontraron cuatro menores de edad -tres mujeres y un hombre-, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Regional para ser entregados a sus familias; mientras que tres empleados fueron presentados ante el Ministerio Público para continuar con la investigación motivo del cateo.

Asimismo, una vez que se elaboró el inventario respectivo, se procedió al aseguramiento inmueble.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes encaminadas a garantizar seguridad y bienestar de las y los michoacanos.