Asegura PGJE dos bares de Morelia por distribuir droga

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se aseguraron dos bares relacionados con la comercialización de droga y se requirió a ocho trabajadores de dichos establecimientos

Se aseguraron dos bares relacionados con la comercialización de droga y se requirió a ocho trabajadores de dichos establecimientos

En atención a una denuncia anónima recibida en el C-4 en la que se hacía referencia a la venta de droga en varios centros nocturnos de esta capital, agentes de la PGJE realizaron un recorrido en dos bares ubicados en la periferia de esta ciudad capital

Morelia, Michoacán, a 27 de junio de 2014.- En operativo implementado, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró dos bares relacionados con la comercialización de droga y requirió a ocho trabajadores de dichos establecimientos.

En atención a una denuncia anónima recibida en el Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) en la que se hacía referencia a la venta de droga en varios centros nocturnos de esta capital, agentes de la PGJE realizaron un recorrido en dos bares ubicados en la periferia de esta ciudad capital.

Como resultado de esta acción, en la negociación denominada “Kilómetro 38”, en la barra de servicio fueron localizadas una bolsa de material sintético que contenía 24 envoltorios que contenían hierba verde con característica de marihuana, así como otro objeto de plástico más con una sustancia granulosa con las características propias de la droga sintética conocida como “cristal”.

De igual forma, en el bar “Las Sirenas” se localizaron un total de 15 envoltorios de hierba verde y cuatro de sustancia granulosa, al parecer droga sintética, mismos que se encontraban ocultos en la barra de servicio.

Con relación a este decomiso, fueron requeridas un total de ocho personas que dijeron desempeñar diferentes actividades en estos centros nocturnos y se ordenó el aseguramiento de ambos inmuebles.

Por lo anterior, los detenidos y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Púbico del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), mismo que resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de mantener firmes el trabajo que realiza en el territorio michoacano en el marco de la estrategia estatal de seguridad.