Asegura PGJE inmueble relacionado en conductas ilícitas; hay 2 asegurados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En el sitio fue localizado un menor de 16 años de edad y droga

En el sitio fue localizado un menor de 16 años de edad y droga

La acción fue encabezada por persona de la Dirección de Investigación y Análisis en un Bar denominado “Las Chalupas”, ubicado sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, a la altura de la localidad de Téjaro, municipio de Tarímbaro, del que se tenían información que operaba de forma ilícita

Morelia, Michoacán, 26 de marzo de 2018.- Como parte de las acciones de investigación y persecución del delito, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas, en el que fueron localizados un menor de 16 años de edad y droga.

La acción fue encabezada por persona de la Dirección de Investigación y Análisis en un Bar denominado “Las Chalupas”, ubicado sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, a la altura de la localidad de Téjaro, municipio de Tarímbaro, del que se tenían información que operaba de forma ilícita.

Con datos obtenidos, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo para realizar, conforme a derecho, las actuaciones correspondientes.

Durante la inspección fue asegurado un menor de 16 años de edad que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, así como cuatro envoltorios que al parecer contenían heroína.

Agentes ministeriales procedieron al aseguramiento del inmueble para continuar con las diligencias correspondientes por los delitos de corrupción de menores y contra la salud, en tanto que Juan Carlos U., y Jorge Luis V., encargado y mesero del lugar, respectivamente, fueron presentados ante la Fiscalía a efecto de que resuelva su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacano.