Asegura PGJE jaula de tracto camión con reporte de robo en la CDMX

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La PGJE actúa con firmeza en favor de las y los michoacanos

La PGJE actúa con firmeza en favor de las y los michoacanos

Durante la acción fue detenida una persona. Al realizar una inspección de la pesada unidad, ésta arrojó reporte de robo del 20 de mayo de 2003 en la Ciudad de México, por lo que fue remolcada a un corralón oficial

Morelia, Michoacán, a 01 de febrero de 2017.– Derivado de las acciones que lleva a cabo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán para inhibir conductas delictuosas, fue asegurada una jaula de tracto camión con reporte de robo en la Ciudad de México en el año 2003; hay una persona detenida.

El aseguramiento ocurrió este día cuando personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo de Autotransporte realizaba diligencias en la carretera Morelia-Salamanca.

Fue a la altura del kilómetro 11 de la mencionada rúa cuando personal de la institución se percató de un tracto camión de la marca Internacional, color blanco, que remolcaba una jaula, y que al detectar la presencia de los agentes intentó darse a la fuga, pero inmediatamente fue alcanzada.

Al realizar una inspección de la pesada unidad, ésta arrojó reporte de robo del 20 de mayo de 2003 en la Ciudad de México, por lo que fue remolcada a un corralón oficial.

Derivado de esta situación, la unidad, la jaula y el chofer fueron presentados ante el Ministerio Público, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de esclarecer el hecho.

La PGJE actúa con firmeza en favor de las y los michoacanos