Asegura PGJE negocio de autopartes en Zacapu

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En la segunda propiedad se ubicaron dos unidades alteradas

En una acción operativa implementada en el municipio de Zacapu, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional se trasladaron hasta el yonke conocido como “Autopartes Mariscal” (FOTO: ARCHIVO)

Policías ministeriales localizaron en el inmueble una motocicleta con reporte de robo, tres motores de coche con alteraciones en sus medios y un vehículo Ford sin medios de identificación; hay una persona requerida

Zamora, Michoacán, 27 de noviembre de 2015.- Como parte de las acciones que lleva a cabo para inhibir la venta de objetos de procedencia ilícita, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán aseguró un inmueble en el que se localizó una motocicleta con reporte de robo, piezas con alteraciones en sus medios y una unidad sin medios de identificación.

En una acción operativa implementada en el municipio de Zacapu, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional se trasladaron hasta el yonke conocido como “Autopartes Mariscal”.

Durante la diligencia fue localizada una motocicleta que contó con reporte de robo, así como un vehículo Ford que no tenía medios de identidad, del que el propietario del inmueble no pudo acreditar su propiedad.

Asimismo, fueron encontrados tres motores de coche, mismos que presentaron alteraciones en sus medios de identificación, situación por la que se procedió al aseguramiento del sitio.

Por lo anterior, una persona fue requerida y presentada ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidad, en tanto que las investigaciones continúan.