Asegura PGJE otros tres bares en Morelia por distribución de drogas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) realizó operativos en los que se contó con el apoyo de agentes del Ministerio Público

Personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) realizó operativos en los que se contó con el apoyo de agentes del Ministerio Público

Esta madrugada, fueron asegurados tres centros nocturnos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, sitios donde fueron detectadas diferentes cantidades de droga y fueron requeridas cinco personas; las negociaciones aseguradas fueron “Las Texanas”, “Ramses” y “Los Revolucionarios”

Morelia, Michoacán, 26 de julio de 2014.- Como resultado de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia para atender la denuncia ciudadana, esta madrugada, fueron asegurados tres centros nocturnos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, sitios donde fueron detectadas diferentes cantidades de droga y fueron requeridas cinco personas.

Derivado de denuncias anónimas que alertaban sobre la comercialización de diferentes tipos de droga en centros nocturnos, personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) realizó operativos en los que se contó con el apoyo de agentes del Ministerio Público.

Primeramente, en el bar “Las Texanas”, ubicado en el Periférico República, de la colonia Isaac Arriaga, se localizaron en la barra de servicio, 16 envoltorios con una sustancia química, con características de metanfetamina.

En el establecimiento denominado “Ramses”, ubicado en la avenida Madero Poniente de la colonia Tzindurio Norte, a un costado de la barra, se encontraron 21 envoltorios con una sustancia con características de “cristal”.

Finalmente en el bar “Los Revolucionarios”, en un anaquel, se detectaron 11 dosis de una sustancia granulosa, al parecer también con características de droga sintética.

Como resultado de esta acción, fueron asegurados los tres establecimientos y se requirieron a cinco personas, mismas que fueron presentadas ante la agencia del Ministerio Público.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de mantener firmes el trabajo que realiza en el territorio michoacano en el marco de la estrategia estatal de seguridad.