Asegura PGJE un bar en el Centro Histórico de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tras el aseguramiento del inmueble, tres empleados del sitio fueron requeridos y presentados ante el agente del Ministerio Público a fin de continuar con las indagatorias correspondientes

Tras el aseguramiento del inmueble, tres empleados del sitio fueron requeridos y presentados ante el agente del Ministerio Público a fin de continuar con las indagatorias correspondientes

En el establecimiento ubicado en la calle Allende fue asegurada una menor de 17 años de edad, que posteriormente fue entregada a su familia

Morelia, Michoacán, 23 de febrero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró un bar localizado en la zona Centro de Morelia tras encontrar a una menor de 17 años de edad.

La acción operativa se llevó a cabo en cumplimiento a un mandato judicial instruido por un juez de control, derivado de denuncias ciudadanas que hacían referencia a que en el inmueble, ubicado en la calle Ignacio Allende, en la colonia Centro, podría estar involucrado en hechos constitutivos de delito.

Por lo anterior, personal de la Dirección de Investigación y Análisis realizó una inspección del negocio, en la que se logró ubicar a una menor de 17 años de edad que fue asegurada y trasladada a la Fiscalía Regional para entregarla a sus padres.

Tras el aseguramiento del inmueble, tres empleados del sitio fueron requeridos y presentados ante el agente del Ministerio Público a fin de continuar con las indagatorias correspondientes.

Además, con orden de cateo se inspeccionaron otros dos bares en la misma zona, en los que no se encontraron elementos que los relacionen en posibles conductas ilícitas, por lo que se levantó el acta respectiva.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes encaminadas a garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.