Justicia

Asegura SSP a 6 personas con metanfetamina y camioneta, en Purépero

De los asegurados, tres son menores de edad, mismos que fueron presentados ante la Fiscalía Especializada para los Adolescentes

Purépero, Michoacán, 13 de mayo de 2021.- Durante labores para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a seis personas, en posesión de aproximadamente 10 gramos de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como un vehículo.

En patrullajes de vigilancia en la avenida Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal, agentes de la Policía Michoacán efectuaron la detención de una persona del sexo masculino y dos femenino, quienes tripulaban una camioneta de la marca Ford, localizándoles la mencionada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

De igual forma, en el hecho se aseguró a tres menores de edad, , mismos que fueron presentados ante la Fiscalía Especializada para los Adolescentes para llevar a cabo las diligencias establecidas.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: