Asegura SSP a cuatro presuntos distribuidores de droga en Puruándiro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
También se logró el aseguramiento de 14 envoltorios de la sustancia comúnmente conocida como cristal, así como 30 más de hierba verde seca mejor conocida como la marihuana

También se logró el aseguramiento de 14 envoltorios de la sustancia comúnmente conocida como cristal, así como 30 más de hierba verde seca mejor conocida como la marihuana

A los detenidos se les relaciona en robos a casa habitación perpetrados en ese municipio; labores operativas permitieron que también fueran aseguradas tres armas largas y tres motocicletas

Puruándiro, Michoacán, 15 de enero de 2018.- Derivado de labores operativas encaminadas al combate de la delincuencia en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de cuatro sujetos y el aseguramiento de 44 envoltorios de droga, tres armas largas y tres motocicletas con el número de identificación alterado.

Durante recorridos de revisión y búsqueda en puntos señalados como focos rojos en dicho municipio, personal policial localizó y aseguró a cuatro presuntos distribuidores de droga y con probable participación en robos a casa habitación.

También se logró el aseguramiento de 14 envoltorios de la sustancia comúnmente conocida como cristal, así como 30 más de hierba verde seca mejor conocida como la marihuana.

Además, fueron aseguradas tres armas largas tipo escopeta, dos de ellas en la calle Palo Blanco, de la colonia Isaac Arriaga, y una más en la comunidad Las Letras.

Mientras tanto, en la calle Colima, de la colonia Los Ángeles, se realizó la inspección correspondiente a un sitio de autopartes usadas, donde se localizaron tres motocicletas desvalijadas que, ser revisadas, arrojaron número de identificación alterado, por lo que fueron aseguradas y al no comprobarse su procedencia.

Los cuatro hombres, la droga, las armas y las motocicletas serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP refrenda su compromiso de inhibir el asentamiento de grupos delincuenciales en la entidad y con ello coadyuvar a la reconstrucción del tejido social.