Justicia

Asegura SSP a dos mujeres con metanfetamina en Uruapan

Personal policial efectuó la detención de Mariana H., y Alma G., a quienes al realizarles una inspección, les fueron encontrados entre sus pertenencias dos envoltorios con la citada droga, y un dispositivo de cristal.

Uruapan, Michoacán, 17 de enero de 2021.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo femenino, quienes se encontraban en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Mediante la implantación de un operativo de vigilancia en la cabecera municipal, personal policial efectuó la detención de Mariana H., y Alma G., a quienes al realizarles una inspección, les fueron encontrados entre sus pertenencias dos envoltorios con la citada droga, y un dispositivo de cristal. 

Las indiciadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para resolver su situación legal.

Ante cualquier delito, la SSP reitera las líneas de emergencia 089 y 911 para denunciar y actuar de manera oportuna.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: