Justicia

Asegura SSP a un civil armado en La Huacana

Asimismo, dentro de la acción operativa se decomisaron vehículos robados, cargadores, cartuchos útiles, equipos de radiocomunicación y tácticos

La Huacana, Michoacán, 15 de junio de 2019.- Como parte de la estrategia que mantiene el Gobierno del Estado en la región de Tierra Caliente, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de una persona del sexo masculino y el aseguramiento de un arma de fuego, cargadores, cartuchos, dos vehículos con reporte de robo, equipos de radiocomunicación y tácticos.

Durante labores operativas efectuadas en la localidad de Potrerillos de Rentería, perteneciente a este municipio, agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Omar F., en posesión de un arma calibre .223, así como 6 cargadores y 132 cartuchos útiles del mismo calibre.

Asimismo, en el lugar de la detención se localizaron dos vehículos marcas Toyota, líneas Tacoma y Highlander, mismos que cuentan con reporte de robo.

Dentro de las unidades, fueron localizados dos paneles, dos placas y un chaleco balístico, así como un equipo de radiocomunicación que, junto al detenido y vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para resolver su situación jurídica y realizar las diligencias que marca la Ley.

En la zona, la Policía Michoacán mantiene filtros de revisión itinerantes y patrullajes, con la premisa de brindar condiciones de seguridad y mantener el orden público.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: