Justicia

Asegura SSP a uno con auto robado en Pátzcuaro

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia sobre el tramo carretero Pátzcuaro-Opopeo a la altura de la colonia Popular, lugar donde detuvieron a Mario G., quien viajaba a bordo de un automotor marca Volkswagen

Pátzcuaro, Michoacán, 12 de abril de 2020.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo con reporte de robo, en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia sobre el tramo carretero Pátzcuaro-Opopeo  a la altura de la colonia Popular, lugar donde detuvieron a Mario G., quien viajaba a bordo de un automotor marca Volkswagen.

Al realizar las tareas de verificación, se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar cualquier hecho ilícito a las líneas de emergencia 089 y 911, para brindar una atención oportuna.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: