Justicia

Asegura SSP a uno por tentativa de robo

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron alertados sobre el intento de robo de un vehículo en la carretera Nueva Italia-Cuatro Caminos, implementando de manera inmediata un dispositivo de seguridad en la zona

Apatzingán, Michoacán, 22 de febrero de 2020.- En atención a una denuncia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino implicada en tentativa de robo a una camioneta; en la acción fue asegurado un vehículo.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron alertados sobre el intento de robo de un vehículo en la carretera Nueva Italia-Cuatro Caminos, implementando de manera inmediata un dispositivo de seguridad en la zona.

Fue en las inmediaciones de esta población que el personal policial detuvo a Cuauhtémoc L., implicado en tentativa de robo; asimismo, fue asegurada una unidad de la marca Mazda, relacionada en la acción.

El indiciado y el automor fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

La SSP pone a disposición de la población el número 911, a fin de solicitar apoyo ante alguna emergencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: