Justicia

Asegura SSP camioneta baleada y con droga en LC; hay dos requeridas

El hecho se registró en la tenencia La Mira, cuando agentes de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del C5i sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Cuauhtémoc, trasladándose de manera inmediata al sitio

Lázaro, Cárdenas, Michoacán, 21 de octubre de 2019.- En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo con reporte de robo, mismo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, cartuchos útiles, así como 11 bolsas con hierba verde seca, al parecer marihuana; en la acción fueron requeridas dos personas.

El hecho se registró en la tenencia La Mira, cuando agentes de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Cuauhtémoc, trasladándose de manera inmediata al sitio.

Al arribar al lugar se localizó en un domicilio del mencionado asentamiento, dos personas del sexo femenino, una de las cuales, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue traslada a un nosocomio.

Asimismo, en el sitio se localizaron  los envoltorios con la mencionada droga y ubicó un automóvil marca Nissan, mismo que también presentaba impactos de arma de fuego, el cual al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojó reporte de robo.

Derivado de la acción, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones respectivas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: