Justicia

Asegura SSP camioneta con precursores químicos y material para elaborar droga

Agentes de la Policía Michoacán ubicaron la unidad de la marca Ford cuando circulaba en la carretera Álvaro Obregón-Zinapécuaro a la altura del kilómetro 45+200, sin placas de circulación

Álvaro Obregón, Michoacán, 11 de julio 2020.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de una camioneta cargada de 23 contenedores de distintas capacidades con precursores químicos y 31 sacos de material empleado para la elaboración de droga sintética.

Agentes de la Policía Michoacán ubicaron la unidad de la marca Ford cuando circulaba en la carretera Álvaro Obregón-Zinapécuaro a la altura del kilómetro 45+200, sin placas de circulación.

Una vez que los ocupantes de la unidad se percataron de la presencia del personal policial, descendieron y huyeron entre la maleza, dejando abandonado el vehículo, en el cual, tras ser inspeccionado, se encontraron 7 contenedores y 16 garrafas que contenía la sustancia, así 31 sacos con diversos químicos.

De igual forma, se aseguró un cilindro de gas LP, así como diversos materiales empleados para la elaboración de droga sintética.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso con acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad y el bienestar de la población michoacana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: