Justicia

Asegura SSP camioneta robada en Morelia

Fue en la colonia Rafael Dávalos que los agentes de la Policía Michoacán ubicaron la unidad de la marca Dodge en aparente estado de abandono, procediendo a inspeccionarla

Morelia, Michoacán, 22 de julio de 2021.- Durante recorridos de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, dio como resultado reporte de robo; hecho registrado en esta ciudad.

Fue en la calle Carlos Gálvez Betancourt de la colonia Rafael Dávalos que los agentes de la Policía Michoacán ubicaron la unidad de la marca Dodge en aparente estado de abandono, procediendo a inspeccionarla conforme a los protocolos establecidos.

Durante las tareas de verificación a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), los oficiales corroboraron el reporte de robo.

El automotor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

A fin de reportar acciones ilícitas, las líneas de emergencia 911 y 089 se mantienen abiertas las 24 horas del día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: