Justicia

Asegura SSP cartuchos útiles y equipo táctico en Ziracuaretiro

Durante patrullajes preventivos en la localidad de San Andrés Coru, personal de la Policía Michoacán y GN, ubicó una camioneta de la marca Chevrolet, a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a sus pasajeros

Ziracuaretiro, Michoacán, 10 de abril de 2020.-Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron un vehículo, así como cartuchos útiles, equipo táctico y telefónico, hecho registrado en este municipio.

Durante patrullajes preventivos en la localidad de San Andrés Coru, personal de la Policía Michoacán y GN, ubicó una camioneta de la marca Chevrolet, a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a sus pasajeros, quienes hicieron caso omiso de la indicación.

Luego de las labores efectuadas, los agentes localizaron la unidad en una brecha de esta comunidad, en la cual se encontraron 125 cartuchos útiles del calibre 7.62X39, así como dos pares de botas tácticas y cuatro teléfonos celulares.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

En la zona los oficiales de la Policía Michoacán y GN, mantienen un dispositivo de búsqueda para localizar a los tripulantes del vehículo y garantizar la tranquilidad en el sitio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: