Justicia

Asegura SSP cinco armas de fuego en Epitacio Huerta

Al continuar con las labores operativas en la zona, tras los hechos ocurridos esta madrugada en el municipio, elementos de la Policía Michoacán, localizaron otras cinco armas de fuego

Epitacio Huerta, Michoacán, 09 de enero de 2020.- Derivado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de cinco armas de fuego en las inmediaciones del lugar donde la mañana del jueves, fueron aseguradas cuatro personas relacionadas en una agresión ocurrida en contra de la Policía Municipal.

Al continuar con las labores operativas en la zona, tras los hechos ocurridos la madrugada de ayer en este municipio, elementos de la Policía Michoacán, localizaron otras cinco armas de fuego.

Existen indicios que permiten establecer que dichos artefactos pertenecen a los implicados que fueron detenidos esta mañana, a bordo de un vehículo, quienes, al parecer, están relacionados en la agresión.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones respectivas, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La SSP mantiene el dispositivo de seguridad implementado en la zona para preservar el orden y la tranquilidad de la población.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: