Justicia

Asegura SSP en Morelia a uno con orden de aprehensión por homicidio

Agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Armando M., en la avenida La Joya, de la colonia Colinas del Sur, tras cometer una falta administrativa; resultó con una orden de aprehensión vigente

Morelia, Michoacán, 25 de junio de 2019.- Durante una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino por la comisión de una falta administrativa; al corroborar sus antecedentes, se confirmó que el imputado cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio, hecho ocurrido en esta entidad.

Agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Armando M., en la aAvenida La Joya, de la colonia Colinas del Sur, tras cometer una falta administrativa, por lo que fue asegurado.

Al verificar los antecedentes del detenido en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que cuenta con una orden de aprehensión vigente, por el delito de homicidio, hecho ocurrido el mes de julio del año 2018.

El ahora imputado fue presentado ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que se realicen las actuaciones correspondientes.

La SSP no baja la guardia para brindar las condiciones de seguridad a favor de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: