Justicia

Asegura SSP moto robada en Ocampo; hay un detenido

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ejido Zapata cuando le marcaron el alto a Eduardo D., para efectuarle una revisión de rutina, toda vez que al ver al personal, trató de huir

Ocampo, Michoacán, 16 de julio de 2019.- En acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta con el número de identificación vehicular esmerilado.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ejido Zapata cuando le marcaron el alto a Eduardo D., para efectuarle una revisión de rutina, toda vez que al ver al personal, trató de huir.

Al inspeccionar la unidad marca Italika, en la que se transportaba, se confirmó que el vehículo cuenta con el número de identificación Vehicular esmerilado.

El detenido y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: