Justicia

Asegura SSP tres vehículos robados; hay un detenido

Las acciones se registraron en Pátzcuaro, la carretera Apatzingán-Aguililla y en Salvador Escalante

Morelia, Michoacán, a 30 de mayo de 2021.- En distintas acciones operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron tres vehículos que cuentan con reporte de robo; en los hechos, se detuvo a una persona del sexo masculino.

Durante patrullajes preventivos en la calle Miguel Hidalgo del municipio de Pátzcuaro, agentes de la Policía Michoacán localizaron una camioneta de la marca Chevrolet en aparente estado de abandono, la cual cuenta con reporte de robo.

Posteriormente, en la carretera Apatzingán-Aguililla en la demarcación de Apatzingán, los agentes efectuaron el aseguramiento de una persona, misma que operaba una unidad marca Nissan, línea March con reporte de robo.

Por último, en una brecha de la localidad de Zirahuen perteneciente al municipio de Salvador Escalante, los efectivos ubicaron  un vehículo Chevrolet, el cual tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

El indiciado y las unidades fueron presentados ante la autoridad correspondiente para realizar las diligencias establecidas.

En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: