Aseguran 167 kilos de marihuana en Tumbiscatío

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La marihuana y la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad legal

La marihuana y la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad legal

En una acción coordinada entre la Sedena y la SSP lograron el aseguramiento de 167 kilogramos de marihuana que se encontraban dentro de un vehículo con reporte de robo

Tumbiscatío, Michoacán, 24 de mayo de 2017.- En una acción coordinada entre las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) en la región de Tierra Caliente para el combate a la delincuencia organizada, lograron el aseguramiento de 167 kilogramos de marihuana que se encontraban dentro de un vehículo con reporte de robo.

La unidad marca Toyota, línea Tacoma, color rojo, fue encontrada por los militares y policías, abandonada en la localidad El Guayabo.

Al inspeccionar el vehículo localizaron varias bolsas de plástico color negro que contenían 29 paquetes, cada uno con un peso aproximado de tres kilogramos de vegetal verde con las características propias a la marihuana, y cuatro más con un peso de 10 kilos cada uno.

Dentro de la camioneta -que contaba con reporte de robo-, también se localizaron dos costales con el enervante, que en conjunto con los paquetes se contabilizó un aproximado de 167 kilogramos.

La marihuana y la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad legal.