Aseguran 23 vehículos y detienen a 14 delincuentes en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las acciones operativas se realizaron en coordinación con autoridades federales mediante la instalación de filtros de revisión, patrullajes y recorridos pie tierra en diferentes puntos del estado

Las acciones operativas se realizaron en coordinación con autoridades federales mediante la instalación de filtros de revisión, patrullajes y recorridos pie tierra en diferentes puntos del estado

Como parte de los operativos de prevención del delito implementados en todo el territorio michoacano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a 14 presuntos implicados en delitos y aseguraron 23 vehículos, 18 con reporte de robo

Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2017.- Como parte de los operativos de prevención del delito implementados en todo el territorio michoacano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a 14 presuntos implicados en delitos y aseguraron 23 vehículos, 18 con reporte de robo.

Las acciones operativas se realizaron en coordinación con autoridades federales mediante la instalación de filtros de revisión, patrullajes y recorridos pie tierra en diferentes puntos del estado.

El objetivo es detectar a personas en posesión de drogas o armas de fuego, así como con antecedentes penal y la recuperación de vehículos con reporte de robo.

Los municipios en los que se realizaron las acciones fueron Zamora, Parácuaro, Aguililla, Jacona, Pátzcuaro, Buenavista, Lázaro Cárdenas, Nueva Italia, Uruapan, Tarímbaro, Zitácuaro, Hidalgo, La Piedad y Apatzingán.

En estas demarcaciones, entre ayer y hoy se detuvo a Carlos F., Ángel C., Rafael S., José F., Alejandro H., Roberto O., Génesis M., Luis Q., José T., Gustavo D., Javier B., y tres menores de edad, presuntamente implicados en delitos contra la salud, robo de vehículos y posesión de arma de fuego.

Los vehículos asegurados que cuentan con reporte de robo son dos motocicletas, una Yamaha, línea BWS, y una marca Bajaj, línea Pulsar, sin placas de circulación; una camioneta Jeep, línea Compass, sin placas de circulación; un vehículo Nissan, línea Tsuru y una camioneta Ford 250.

Así como seis camionetas, una Toyota, línea Tacoma; otra Honda, línea CR – V, otra tipo Corolla; una tipo Pick Up, otra tipo Yukon y otra  línea NP300.

Además de dos motocicletas Italika, sin placas de circulación, una línea DM 200 y la otra FT 125, así como un Jeep, color gris plata; un vehículo Ford, tipo Grand Marquis; un vehículo Volkswagen, tipo Sedan y dos automóviles Jetta.

Los automotores que no presentaron reporte de robo son tres motocicletas una Carabela, tipo Cross, sin placas de circulación, otra BDS, tipo Trabajo y otra más  Italika, tipo Forza trabajo, sin placas de circulación; una camioneta Chevrolet, línea Captiva y un vehículo Honda, línea Accord.

Los presuntos implicados, vehículos, tres armas de fuego y dosis droga, se pusieron a disposición de la autoridad competente.