Aseguran 392 kilos de marihuana en Jacona

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía Regional, permitieron la localización de una vivienda marcada con el número 126 de la avenida Del Bosque, en el citado municipio.

Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía Regional, permitieron la localización de una vivienda marcada con el número 126 de la avenida Del Bosque, en el citado municipio

De acuerdo con la PGJE, el enervante estaba distribuido en 26 bolsas de plástico que se encontraban almacenadas en un inmueble, al que los agentes investigadores pudieron ingresar mediante una orden de cateo

Zamora, Michoacán, 09 de diciembre de 2016.-En el marco de la estrategia de seguridad emprendida por la Procuraduría General de Justicia del Estado para combatir a la delincuencia, este viernes fueron asegurados 392 kilogramos de hierba verde con las características propias de la marihuana en el municipio de Jacona.

El enervante estaba distribuido en 26 bolsas de plástico que se encontraban almacenadas en un inmueble, al que los agentes investigadores pudieron ingresar mediante una orden de cateo.

Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía Regional, permitieron la localización de una vivienda marcada con el número 126 de la avenida Del Bosque, en el citado municipio.

Las pesquisas indicaban que en el lugar se desarrollaban actividades de narcomenudeo, por lo que se solicitó una orden de cateo que fue obsequiada por el Juez de Control.

Derivado de lo anterior, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial para registrar el domicilio, localizando en una habitación 26 bolsas de plástico con hierba verde, al parecer marihuana, con un peso de 392 kilogramos.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes el inmueble fue asegurado y el narcótico presentado ante el fiscal especializado, quedando abierta la investigación a efecto de deslindar responsabilidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.