Justicia

Aseguran arma de fuego, droga y camioneta en Tacámbaro

Sobre el tramo carretero que conduce de Pedernales a Etucuarillo, personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano ubicó una unidad de la marca Honda con la puerta abierta del lado del conductor, lo que derivó en una inspección

Tacámbaro, Michoacán, 13 de mayo de 2020.- Resultado de una acción preventiva, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron un arma de fuego, una bolsa que contenía hierba verde seca con las características propias de la marihuana y un vehículo.

En patrullajes para la disuasión del delito sobre el tramo carretero que conduce de la tenencia de Pedernales a la localidad de Etucuarillo, perteneciente al municipio de Turicato, personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano ubicó una unidad de la marca Honda con la puerta abierta del lado del conductor, lo que derivó en una inspección.

Localizándose un arma de fuego, un cargador, así como la mencionada droga, por lo que se efectuó el aseguramiento de la camioneta.

Lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones que establece la ley.

La SSP exhorta a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad de la población michoacana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: