Justicia

Aseguran camioneta de agresores de policías en Sahuayo

Sobre la carretera Cojumatlán-Tizapán, los agentes de la Policía Michoacán localizaron una camioneta de la marca Ford, a la orilla de la cinta asfáltica, misma que cuenta con blindaje e impactos de arma de fuego

Sahuayo, Michoacán, 02 de septiembre de 2019.- Tras el reforzamiento de las acciones operativas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo implicado en la agresión registrada esta tarde en contra de personal de la Policía Municipal; el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente para su análisis pericial.

Durante los trabajos efectuados sobre la carretera Cojumatlán-Tizapán, los agentes de la Policía Michoacán localizaron una camioneta de la marca Ford, a la orilla de la cinta asfáltica, misma que cuenta con blindaje e impactos de arma de fuego.

El automotor fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

En la Región, se mantienen diferentes labores operativas con la finalidad de preservar el orden y garantizar la seguridad de toda la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: