Justicia

Aseguran camioneta robada en Ecuandureo

En labores operativas implementadas sobre la comunidad de Tinaja de Vargas, elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la GN, localizaron un vehículo de la marca Chevrolet, en aparente estado de abandono

Ecuandureo, Michoacán, 20 de marzo de 2020.- En operativo conjunto, agentes de las secretarías de Seguridad Pública, de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, aseguraron un automotor con reporte de robo, en este municipio.

En labores operativas implementadas sobre la comunidad de Tinaja de Vargas, elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la GN, localizaron un vehículo de la marca Chevrolet, en aparente estado de abandono.

Al verificar los antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo cual se efectuó el aseguramiento de la unidad.

La SSP pone al servicio de la población los números de emergencias 089 y 911, para brindar atención oportuna ante cualquier delito.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: