Aseguran en Morelia dos inmuebles relacionados con hechos delictuosos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En la acción policial realizada en la capital michoacana, fueron detenidas dos personas

En la acción policial realizada en la capital michoacana, fueron detenidas dos personas

Agentes de la PGJE dieron cumplimiento al mandato judicial en dos domicilios ubicados en la calle Zinapécuaro y Tuxpan, respectivamente, de la colonia Valle del Durazno, donde se localizaron vehículos con reporte de robo

Morelia, Michoacán, 29 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de cateo en inmuebles ubicados al Sur de la ciudad, los cuales se encuentran relacionados en hechos delictivos, y detuvo a dos implicados en los hechos.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial en dos domicilios ubicados en la calle Zinapécuaro y Tuxpan, respectivamente, de la colonia Valle del Durazno, donde se localizaron vehículos con reporte de robo.

Lo anterior se derivó de una acción operativa realizada previamente en coordinación con la Policía Michoacán, donde se aseguró a dos personas del sexo masculino en posesión de narcóticos, además de existir indicios que los relacionaban en el posible robo de vehículos que eran escondidos en los domicilios citados.

En virtud de ello, se solicitó la respectiva orden de cateo de los dos inmuebles, misma que al ser ejecutada dio como resultado la localización de los vehículos que tienen reporte de robo con violencia en esta ciudad y que ya estaban en proceso de desmantelamiento.

En razón de este hallazgo se procedió al aseguramiento de los inmuebles de las unidades recuperadas a efecto de continuar con las indagatorias, mientras que los imputados fueron presentados ante el Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que la ley señala como delito; no habrá impunidad.