Justicia

Aseguran fusiles, equipo táctico y vehículos en el Oriente de Michoacán

Tras la agresión que sufriera el personal castrense de la GN en la carretera México-Toluca a la altura de la localidad de Ucareo, se fortaleció el dispositivo de seguridad donde dos agresores resultaron fallecidos, al igual que un agente de la GN

Zinapécuaro, Michoacán, 15 de enero de 2022.- Resultado del reforzamiento operativo y despliegue de los tres órdenes de gobierno que se mantiene en el Oriente michoacano, el personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), y Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró fusiles, equipo táctico y vehículos con reporte de robo relacionados en el hecho.

Tras la agresión que sufriera el personal castrense de la GN en la carretera México-Toluca a la altura de la localidad de Ucareo, se fortaleció el dispositivo de seguridad donde dos agresores resultaron fallecidos, al igual que un agente de la GN.

Tras las labores efectuadas, los elementos de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, GN y agentes de Investigación, aseguraron armas largas, cargadores, equipo táctico y dos unidades marcas Hyundai y Nissan, relacionadas en el hecho y ambas con reporte de robo.

El despliegue operativo en la zona se mantiene por aire y tierra, en el cual se busca preservar la paz y garantizar la seguridad de los pobladores, además de combatir todo acto que atente contra el bienestar social.

Lo decomisado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes. Para reportar todo ilícito es necesario marcar a la línea 911 y para hacerlo de manera anónima al número 089.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: