Aseguran Sedena y SSP 5 kilos de cristal y armas largas en Apatzingán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias correspondientes

Lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias correspondientes

Durante un patrullaje de prevención en la localidad Hacienda La Huerta, agentes del Ejército Mexicano y Policía Michoacán localizaron en un predio una bolsa de plástico color negro, que contenía un aproximado de cinco kilos 100 gramos de sustancia granulosa conocida como cristal

Apatzingán, Michoacán, 18 de abril de 2018.- Elementos de las secretarías de las Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en este municipio más de cinco kilos de droga, armas de grueso calibre, cargadores y cartuchos útiles.

Durante un patrullaje de prevención en la localidad Hacienda La Huerta, agentes del Ejército Mexicano y Policía Michoacán localizaron en un predio una bolsa de plástico color negro, que contenía un aproximado de cinco kilos 100 gramos de sustancia granulosa conocida como cristal.

Más adelante, en una segunda acción, los uniformados recorrían un camino de terracería que conduce a la localidad del Manzo, donde encontraron entre la maleza dos armas de fuego calibre 7.62X39 y .308, 12 cargadores y 243 cartuchos para diferentes calibres.

Lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias correspondientes.

Personal de ambas instituciones reforzaron las tareas de prevención para preservar el orden y la seguridad de los pobladores.